Buscar
Crear tienda

Visitar San Luis

¿Quieres conocernos?

Quiénes somos

Explora cada lugar de la provincia, conozca su gente, sus atractivos y su comercio. Lea los mejores consejos de nuestros socios y amigos a través de los comentarios.

Nuestra historia

Trabajando en equipo...

Hace varios años, a partir de necesidades en tareas laborales, surgieron ideas que, con el tiempo, fueron transformándose en proyectos y, finalmente hoy, podemos compartir con ustedes este anhelado sueño hecho realidad. Nuestro deseo es que, tanto los puntano como los visitantes, tengan acceso a la plataforma para, desde la misma, explorar esta maravillosa provincia, poder conocer lugares, comercios, experiencias, hospedajes, actividades y servicios ofrecidos en San Luis. Además, queremos dar la oportunidad a todos los comerciantes de difundir su negocio, por medio de anuncios, para que cada usuario se contacte de forma rápida y eficaz. 

Visitarsanluis.com es un espacio donde ¡Todos estamos conectados!

Nuestro equipo
96
Comercios adheridos
71
Usuarios felices
82
Localidades
266
Usuarios registrados

Plan de crecimiento

Cómo trabajamos

A continuación te contamos como operamos para perfeccionar el servicio y la importancia de tus sugerencias para, que entre todos, logremos un espacio mucho mejor.

1

Recepción de sugerencias y comentarios

A través de comentarios generados o sugerencias enviadas a nuestros medios de contacto, conocemos y evaluamos tus necesidades, a fines de mejorar nuestros servicios.

2

Prueba de implementación

A partir de tus necesidades, evaluamos y proponemos nuevas pruebas de optimización, que se llevarán a cabo con el objetivo de crecer y mejorar nuestra plataforma.

3

Aprobación

Por último, aprobamos o descartamos las pruebas de implementación según corresponda y, si los resultados son favorables, se ponen en producción.

Viví. Sentí. Sonreí. Con Visitar San Luis.

Prepárate para comenzar un emocionante viaje a San Luis.
Nuestra plataforma lo guiará a través del increíble mundo digital.

Promo Video

Nuestro equipo

El grupo

Trabajando en equipo es cuando realmente se consiguen grandes triunfos. Así se conforma el grupo de trabajo que hizo posible este espacio.

Lucas L. Zamora

CEO & CTO

Lucas es el Director ejecutivo, es el máximo responsable de la gestión y dirección administrativa de la empresa. Además, es el responsable técnico del desarrollo y el correcto funcionamiento de los sistemas de información.

Yamile Bunino

CMO (Chief Marketing Officer)

Yamile es la responsable de las actividades de Marketing, que incluyen la gestión de ventas, el desarrollo de productos, la publicidad, estudios de mercado y servicio al cliente. También, nos mantine informados de las últimas novedades.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa autóctona, exclusiva e inclusiva en la provincia de San Luis, nuestra plataforma es práctica, autogestonable, segura, multiplataforma y 100% escalable.

Soporte 365

Visitar San Luis te ofrece atención personalizada. Podrás comunicarte con nosotros en cualquier momento del día.

Seguro y escalable

El sistema podrá aumentar la capacidad de trabajo o tamaño, sin comprometer su funcionamiento y calidad.

Multiplataforma

Podrás acceder a todos los servicios, desde cualquier dispositivo a tu alcance 24/7.

Testimonios

Comentarios de usuarios

Éstas son algunas de las experiencias que los usuarios nos dejan para brindarles mejores beneficios cada día.